SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.
Campamentos de verano 329€ Sólo si envías formulario

Viajes fin de curso 2022

Viajes fin de curso¿Estás pensando en realizar un viaje pero todo lo que encuentras no se adapta a tu idea de viajes fin de curso y no sabes muy bien dónde ir? No te preocupes, contamos con instalaciones propias y sin intermedarios y contamos con una de las mejores instalaciones y ofrecemos la mejor opción de campamento infantil.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la realización de campamentos, lo que te podemos garantizar una calidad garantizada como puedes encontrar en viaje fin de curso de primaria en el Corte Inglés o el empresas de alto rango de calidad, pero con la garantía de que el precio será el íntegro sin costes adicionales al no tener que usar una empresa externa para conocernos.

Nuestros más de 20 años de experiencia con instalaciones propias y sin intermedarios garantizan la mejor experiencia a los más pequeños.

Viajes fin de curso para primaria

Nuestras instalaciones proias sin intermedarios se encuentran ubicadas en una finca histórica que perteneció al Monasterio de Yuste, desde las estribaciones de la Sierra de Gredos, combinando la montaña con la vegetación, nos encontramos con La Granja de Yuste, una finca “ Heredad Valmorisco y Contorno”. Antigua Granja de los monjes del Monasterio de Yuste, donde todavía hoy se conservan distintos edificios.

La finca está situada en Extremadura, en el Término Municipal de Cuacos de Yuste, en pleno Valle de la Vera, entre los pueblos de Jarandilla de La Vera y Losar de la Vera, cuenta con más de 1.000.000 de metros cuadrados donde sólo podrá encontrar belleza paisajística.

Con más de 1 millón de metros cuadrados totalmente natural, somos declarados interés turístico nacional.

Gracias a su belleza natural y nuestros esfuerzos por garantizar todas las comodidades, ha sido declarado interés turístico nacional, lo que nos convierte en lo ideal para los campamentos para los más pequeños. Nuestras instalaciones cuentan con 4 Albergues rurales con habitaciones de 2 a 12 camas con amplios baños compartidos.

Aprendizaje pedagógico en un campamento

¿Sabías que nuestros campamentos garantizan autonomía, responsabilidad, organización, disciplina y trabajo en equipo? Nuestro secreto reside en la diversión que garantizamos a los más pequeños, es por ello que aprenden todos estos valores, pues permite ponerse en práctica en “La Granja de Yuste”.

Garantizamos que se asimilen bien todos estos valores gracias al ambiente cordial y divertido en plena naturaleza, que es lo que ayuda a los más pequeños a asimilar nuevos valores de forma más rápida. Además, con nuestras instalaciones aprenderán a respetar la naturaliza, la fauna, flora y practicarán deportes de aventura, es una magnífica forma de aprender y desconectar del día a día dejando de lado los televisores, tabletas y móviles.

Los más pequeños aprenderán los mejores valores gracias a la diversión y disciplina que se impartirá siempre de mano de amabilidad, cariño y calor humano.

Garantizamos la total seguridad, lo que nos permite asegurar que nuestras actividades deportivas de montaña tienen un riesgo nulo para los pequeños participantes, además, están dirigidas y controladas por monitores especialistas con un nivel muy superior. Nuestros monitores cuentan con distintas titulaciones, el ratio será un coordinador y un monitor cada diez participantes, y por supuesto, estarán las veinticuatro horas con los más pequeños.

Viajes fin de curso multiaventura

En nuestras instalaciones los más pequeños podrán realizar:

Tirolina de 80.m, puente tibetano, iniciación a la escalada en rocodromo  gymkhana de orientacion por equipos, gymkhana deportiva, tiro al arco, rappel de iniciación, piragüismo, senderismo de día completo pistas de padel, campo de fútbol, mini golf, piscina olímpica, voley playa, natación, juegos acuáticos, talleres. Y…. Animación nocturna.

Nuestro precio es desde 195€, si quieres saber más información sobre fechas disponibles, menús y más información relevante, pulsa el siguiente botón para descargar nuestro Word informativo.

No dude en contactar con nosotros, las plazas se llenan en seguida, ¿Vas a reservar ahora o vas a permitir quedarte sin plaza?

 

Quizás también te interese…

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Si bien es cierto que los fines de semana de desconexión gusta mucho a las parejas, nuestros pequeños de la casa también se lo merecen todo, y es por ello, que disponemos de unos precios muy ajustados si lo que buscas es un fin de semana rural con niños en...

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

¿Está buscando campamentos de invierno para niños en Cáceres para que pueda disfrutar el pequeño de la casa estas navidades como se lo merece? En nuestro campamento infantil contamos con las mejores instalaciones y la mejor seguridad para que se lo pase en grande con...

Campamentos multiaventura para familias

Campamentos multiaventura para familias

Si tienes una familia y quieres disfrutar el verano, te recomendamos nuestras ofertas en campamentos multiaventura para familias. En nuestro campamento de la Aldea de Yuste contamos con muy buenas instalaciones para que disfrutéis en familia de unas magníficas...

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario

6 + 8 =

WhatsApp chat