SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.
Campamentos de verano 329€ Sólo si envías formulario

Viaje fin de curso 6º de primaria

¿Eres profesor? ¿O eres el director de un colegio? Tanto si eres miembro de un colegio como si formas parte del AMPA y buscas un buen sitio para realizar un viaje fin de curso para 6º de primaria, este es tu sitio.

Sabemos lo importante que es conectar a los más pequeños con la naturaleza, no sólo por el respeto hacía la misma, si no para poder ayudarlos a desconectar un poco de siempre tecnología y ayudarlos a conectarse con el ambiente.

En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para realizar grupos en función de la edad. Disponemos de hectáreas de espacio para que puedan desconectar y disfrutar de un buen día en plena naturaleza.

En nuestras instalaciones te aseguramos que:

  • Aprenderán a disfrutar un poco más del campo
  • Disfrutarán de todo, bien sea una tarde o una semana completa
  • Una buena forma pedagógica de estar con sus compañeros fuera del aula
  • Trabajar en equipo

Además, te podemos asegurar que contamos con la mejor experiencia para que tu curso pueda disfrutar ya que ofrecemos también campamento en la Aldea de Yuste.

Si quieres conocer un poco más sobre las ofertas que tenemos a disposición, así como de lo que se incluye en el precio, te lo explicamos un poco más abajo.

Viajes fin de curso primaria

Si bien es cierto que el título es para el último curso, nosotros ofrecemos campamentos para fin de curso para primaria, ya sea de los más pequeños a los más grandes.

Esto es gracias a que disponemos de una amplia solución para cualquier tipo de edad y que agrupamos siempre a los pequeños por cursos.

Por otro lado, gracias a que también ofrecemos campamentos para los más peques de la casa, te podemos asegurar que disponemos de muy buenos monitores que ayudarán a los peques a disfrutar de su día a día.

Somos de los más buscados cuando a campamentos en Extremadura se refiere y es todo gracias a no sólo nuestra mejor experiencia, si no a nuestras tarifas ajustadas que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes.

Por lo que, si estabas buscando un presupuesto viaje fin de curso, te contamos todo lo que se incluye:

  • Alojamiento para el grupo
  • Desayuno, comida y cena
  • Actividades multi aventura
  • Campamento de mini-golf

Podemos asegurar que toda el aula podrá disfrutar de una magnífica despedida de fin de curso para pasar al curso con los más mayores.

¿A qué esperas para darles un fin de curso que se merecen?  ¡Ofrecemos precios especiales en función del número de alumnos!

 

Te llamanos gratis y sin compromiso, ¡Pregunta por nuestros precios y tarifas sin compromiso!

14 + 14 =

Quizás también te interese…

Campamentos de verano para niños

Campamentos de verano para niños

Campamentos de verano para niños ¿Tienes un peque en casa y estás buscando campamentos de verano para niños? Desde fin de curso y campamentos ofrecemos las mejores ofertas para que puedas traer al peque de la casa y que se lo pase genial con nosotros. Sabemos que...

Campamento de verano para colegios

Campamento de verano para colegios

Campamento de verano para colegios Si estás buscando campamentos de verano para colegios, has llegado al lugar perfecto. Disponemos de las instalaciones perfectas para que puedan venir clases completas y pueda ser gestionado todo por el AMPA. Además, también hablamos...

Campamento de verano infantil

Campamento de verano infantil

Campamento de verano infantil ¿Tienes un peque muy peque que necesita sí o sí un campamento de verano infantil para conectar con la naturaleza? Desde nuestras instalaciones sabemos lo importante y primordial que es el cuidado de los niños y niñas. Disponemos de...

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario

6 + 8 =