Que ver de harry potter en londres

Londres es un destino turístico icónico, y la magia de Harry Potter hace solo que sea mejor. Si eres fanático de Harry Potter, entonces estás de suerte, porque hay muchas cosas que ver de Harry Potter en Londres. Desde lugares emblemáticos hasta tiendas ocupadas por los fanáticos.

Visita a Warner Bros. Studios Tour London

Si hay algo que no puedes dejar de ver de Harry Potter en Londres, es Warner Bros. Studios Tour London. Esta es una visita guiada por los estudios donde se filmaron las películas de Harry Potter. La visita te lleva a través de los escenarios, efectos especiales y accesorios de la saga de Harry Potter. Además de ver varios de los escenarios, también podrás ver los decorados de la escena de la cabina de Hagrid, la sala común de Gryffindor y la Oficina de Dumbledore. Los fanáticos también pueden disfrutar de una comida en el comedor de Hogwarts y una visita a la tienda de souvenirs.

Visita la Plataforma 9 3/4

La Plataforma 9 3/4 es el lugar donde Harry Potter se subía al Expreso de Hogwarts. Esta plataforma se encuentra en la Estación de King’s Cross, en Londres. Esta estación es conocida como el lugar de partida de los viajes mágicos de Harry Potter. Los fanáticos de Harry Potter pueden tomarse una fotografía frente al letrero de la Plataforma 9 3/4 y comprar souvenirs en la tienda ubicada en la misma plataforma.

Visita a los Exteriores de la Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es una de las visitas obligatorias de todos los fanáticos de Harry Potter. Esta catedral fue utilizada como exteriores de la Catedral de Hogwarts en la película de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Los fanáticos de Harry Potter pueden tomarse fotos frente a la catedral y disfrutar de la vista que se ve desde los jardines situados alrededor. Aquí también se pueden ver varios de los decorados y objetos utilizados en las películas de Harry Potter.

Visita a Leadenhall Market

Leadenhall Market es uno de los mercados más famosos de Londres. Esta fue la locación de la Calle Diagon en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Esta calle está llena de tiendas y restaurantes, y los fanáticos de Harry Potter pueden visitar la tienda de Gringotts y tomarse fotografías con el letrero de la calle. Además, en Leadenhall Market también se pueden encontrar muchos souvenirs de Harry Potter.

Visita a Australia House

Australia House es una de las locaciones más emblemáticas de la saga de Harry Potter. Esta fue la locación utilizada para el Ministerio de Magia en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Los fanáticos de Harry Potter pueden visitar esta impresionante casa y disfrutar de sus hermosos interiores. Además, las personas también pueden tomarse fotos con la escultura de la lechuza Hedwig que se encuentra enfrente de la casa.

Visita a Gloucester Road

Gloucester Road fue una de las principales locaciones de la saga de Harry Potter. Esta calle fue utilizada como exteriores de la estación de tren de King’s Cross en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Los fanáticos de Harry Potter pueden visitar esta calle y disfrutar de sus hermosos edificios y paseos. Además, los visitantes también pueden comprar souvenirs de Harry Potter en las tiendas de la calle.

También te interesa

¿Cuáles son los principales lugares de Harry Potter en Londres que debes conocer?

Kings Cross Station

Kings Cross Station es el lugar donde los estudiantes toman el tren hacia Hogwarts. Esta estación tiene una placa de bronce que marca la pared entre Platforms 9 y 10, con la famosa puerta de entrada a la Plataforma 9 ¾. Esta estación también se destaca en la película con los niños armados con sus maletas, corriendo con los trolleys para llegar a su tren.

Leadenhall Market

Leadenhall Market es una zona comercial antigua con un encanto victoriano. Esta ubicación fue usada como entrada a Diagon Alley en la primera película de Harry Potter. Los visitantes también pueden disfrutar de numerosas tiendas, pubs, cafeterías y restaurantes. Es un lugar que no se debe perder.

Australia House

Australia House es el lugar donde se grabaron las escenas del Ministerio de Magia. El edificio es una mezcla de estilos arquitectónicos, incluido el gótico, el renacentista y el neoclásico. El vestíbulo de la entrada está esculpido con escenas de la mitología griega. Es un sitio impresionante para conocer.

St. Paul’s Cathedral

St. Paul’s Cathedral fue el lugar donde se filmó la escena de los novios en la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour. Esta catedral es la mayor de Londres y una de las mejores de Inglaterra. El interior es impresionante con sus techos altos, columnas y estatuas. Esta catedral es un lugar que no debes perderte.

Millennium Bridge

El puente del Milenio es una pasarela para peatones suspensa sobre el Támesis. Esta ubicación fue destruida por un dragón en la sexta película de Harry Potter. Aunque el puente fue restaurado, se puede ver la destrucción de la escena en la orilla del río. Un lugar para visitar cuando se está en Londres.

¿Cuánto tiempo lleva visitar los estudios de Harry Potter en Londres?

Los estudios de Harry Potter en Londres son uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Están ubicados a unos 15 kilómetros al noroeste de la capital británica, en el condado de Hertfordshire. Son un paraíso para los fans de la saga, ya que se pueden ver varios de los sets de rodaje de la franquicia.

¿Cómo llegar a los estudios de Harry Potter?

Para llegar a los estudios de Harry Potter en Londres, se puede tomar el tren desde la estación de Euston hasta la estación Watford Junction. Desde allí, hay un autobús directo con destino a los estudios. El viaje dura aproximadamente una hora y media.

¿Qué hay que ver en los estudios de Harry Potter?

Los estudios de Harry Potter en Londres cuentan con una gran cantidad de escenarios, desde el Gran Comedor de Hogwarts hasta el despacho de Dumbledore. También hay varias réplicas de objetos mágicos, como los libros animados de la biblioteca de Hogwarts, y una sala de exposiciones dedicada a la saga.

¿Cuánto tiempo lleva visitar los estudios de Harry Potter?

Dependiendo de la cantidad de tiempo que se quiera pasar en los estudios, la visita puede durar desde dos horas hasta todo un día. Si se quiere disfrutar de los sets de rodaje y de la sala de exposiciones, lo recomendable es pasar al menos tres horas en los estudios.

Despues de explorar la magia de Harry Potter en Londres, nos damos cuenta de que hay una gran cantidad de cosas que un fanático de la saga puede disfrutar. Desde visitar los lugares emblemáticos de la película, hasta disfrutar de la experiencia de la Warner Bros. Studio Tour, hay mucho para que los visitantes disfruten. Las personas que quieren profundizar en la magia de Harry Potter pueden encontrar una gran cantidad de recuerdos de la película en los comercios de Londres, así como atracciones temáticas divertidas para los niños y adultos. Londres es un destino ideal para los fanáticos de Harry Potter, que están ansiosos por explorar todos los lugares y experiencias que la ciudad tiene para ofrecer.

Juan
Autor:
Juan Nuñez
Soy un joven que ama la naturaleza y se siente en paz cuando está rodeado de ella. Me apasiona el camping y el senderismo, y me encanta compartir mis experiencias con otros a través de mi blog. Espero seguir explorando la naturaleza durante muchos años más y compartir mi amor por ella con todos los que quieran escuchar.