SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.
Campamentos de verano 329€ Sólo si envías formulario

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Si bien es cierto que los fines de semana de desconexión gusta mucho a las parejas, nuestros pequeños de la casa también se lo merecen todo, y es por ello, que disponemos de unos precios muy ajustados si lo que buscas es un fin de semana rural con niños en Extremadura.

Sabemos que el colegio, las clases y el día a día con toda la tecnología satura a cualquiera, incluso a los reyes de la casa, y es por ende, que te traemos las mejores ofertas para que puedas desconectar no sólo tu, si no que ellos también lo harán.

Finde rural con niños en Extremadura con todo incluido

Como has podido leer claramente, en nuestros precios incluye el coste de las comidas, las bebidas y las actividades al aire libre.

Y es que, nuestras instalaciones están a kilómetros de la población, es decir,  está rodeada de puro campo y uno de los parajes más bonitos para poder desconectar en familia.

Es por todo ello que en nuestros precios viene el coste de las comidas y las cenas, para que así no tengas que moverte bajo ningún concepto de nuestras instalaciones.

Además, si bien es cierto que el campo ayuda a desconectar a cualquiera, siempre nos gusta sorprender a nuestros huéspedes incluyendo en el precio:

Desayuno, comida y cena incluida

Vienes a desconectar, por lo que no queremos que te preocupes de que tengas que hacer de comer o de tener que irte a otra parte para poder comer. En todos nuestros precios incluyen comidas, cenas y desayunos, dependerá del número de días si incluye todo o sólo la cena.

Más abajo pondremos la tabla de precios para que puedas asegurarte de lo que incluye nuestro fin de semana familiar económico.

Actividades al aire libre

En nuestras instalaciones nos gusta aprovechar los medios naturales y es por ello, que ofrecemos dentro del precio la posibilidad de realizar actividades multiaventura con todas las medidas de seguridad y con monitores especializados para que así puedas desconectar en familia.

Cabañas privadas

A veces, una familia también tiene derecho a la intimidad y más cuando hay menores en la unidad doméstica, por lo que ponemos a disposición de todos nuestros clientes cabañas separadas unas de otras para que así puedan los huéspedes disfrutar de su tranquilidad.

Además, no sólo encontrarás campo, si no que también contamos con piscina donde hay un bar donde podrás pedir un refresco o tu bebida favorita.

Como puedes comprobar, esta es la escapada rural favorita por excelencia no por nada, si no por que ofrecemos la posibilidad de una bonita escapada familiar con todo incluido para que puedas disfrutar en familia con total tranquilidad.

No olvides que también ofrecemos la posibilidad de apuntar a nuestro campamento de cocina para niños y niñas y que puedan disfrutar mientras aprenden y se lo pasan en grande con otros niños de su edad.

Y tú, ¿Quieres un fin de semana rural con niños en Extremadura con todo incluido? No olvides reservar tu plaza ya que muchas veces las fechas se agotan en seguida. ¡Te estaremos esperando!

Quizás también te interese…

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

¿Está buscando campamentos de invierno para niños en Cáceres para que pueda disfrutar el pequeño de la casa estas navidades como se lo merece? En nuestro campamento infantil contamos con las mejores instalaciones y la mejor seguridad para que se lo pase en grande con...

Campamentos multiaventura para familias

Campamentos multiaventura para familias

Si tienes una familia y quieres disfrutar el verano, te recomendamos nuestras ofertas en campamentos multiaventura para familias. En nuestro campamento de la Aldea de Yuste contamos con muy buenas instalaciones para que disfrutéis en familia de unas magníficas...

Excursiones fin de curso

Excursiones fin de curso

Excursiones fin de curso promoción especial reservando antes de 2022 del 10% ¿Quieres traer a tus alumnos a nuestras instalaciones? Nuestros precios son: 1 día con pensión completa  2 días y una noche con pensión completa 3 días y dos noches con pensión completa  4...

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario o enviando un WhatsApp pulsando en el botón de WhatsApp, también puedes llamar por teléfono pulsando encima del número de teléfono 639 73 34 91

3 + 7 =

WhatsApp chat