SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.
Campamentos de verano 329€ Sólo si envías formulario

Escapadas familiares con todo incluido

¿Estás pensando en dónde puedes encontrar una buena oferta de escapadas familiares con todo incluido? Pues déjame contarte nuestras ofertas especiales.  

Primero déjame explicarte cómo sin nuestros descuentos:

  • Puedes llevar a un niño gratis, tiene que ser mejor de 5 años y es por cabaña.
  • Los niños de 6 a 11 años tienen un 70% de descuento
  • Y desde 14 años cuentan con un 20% de descuento.

Los niños menos de 5 años no pagan, eso sí, un niño por cabaña

Ahora que se conocen los descuentos especiales para familias, déjame contarte qué incluye la oferta

Escapadas familiares con todo incluido

En nuestras instalaciones contarás con todas las comodidades, en el precio es todo incluido ya que se incluye también las comidas. En el precio incluye también las actividades multiaventura, lo que garantizará la comodidad y felicidad de toda la familia.

Contamos con un campamento multiaventura totalmente adaptado para los más pequeños para que así puedan disfrutar con los padres de una desconexión total del día a día.

Nuestras instalaciones son totalmente aptas para los más pequeños.

Somos líderes en campamento infantil gracias a la variedad de servicios que ofrecemos, desde colegios a campamentos de verano.

Contamos con la mejor oferta del mercado gracias a que ofrecemos la posibilidad de realizar una escapada de fin de semana con niños gratis. Con nosotros muchas familias consiguen realizar escapadas familiares gracias a las ofertas continuas.

Nuestras ofertas incluyen niños gratis o con grandes descuentos.

 Contamos también con experiencia en organizar viajes fin de curso con multiaventura para colegios, lo que garantiza que nuestras instalaciones son las más aptas para todas las edades.

Si estás pensando en realizar escapadas con niños y piensas que las escapadas con niños pequeños no se pueden hacer, estás equivocado, llama y compruébalo tu mismo.

 

Quizás también te interese…

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Si bien es cierto que los fines de semana de desconexión gusta mucho a las parejas, nuestros pequeños de la casa también se lo merecen todo, y es por ello, que disponemos de unos precios muy ajustados si lo que buscas es un fin de semana rural con niños en...

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

¿Está buscando campamentos de invierno para niños en Cáceres para que pueda disfrutar el pequeño de la casa estas navidades como se lo merece? En nuestro campamento infantil contamos con las mejores instalaciones y la mejor seguridad para que se lo pase en grande con...

Campamentos multiaventura para familias

Campamentos multiaventura para familias

Si tienes una familia y quieres disfrutar el verano, te recomendamos nuestras ofertas en campamentos multiaventura para familias. En nuestro campamento de la Aldea de Yuste contamos con muy buenas instalaciones para que disfrutéis en familia de unas magníficas...

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario 

3 + 12 =

WhatsApp chat