SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.
Campamentos de verano 329€ Sólo si envías formulario

Campamentos multiaventura para familias

Si tienes una familia y quieres disfrutar el verano, te recomendamos nuestras ofertas en campamentos multiaventura para familias.

En nuestro campamento de la Aldea de Yuste contamos con muy buenas instalaciones para que disfrutéis en familia de unas magníficas vacaciones, ¿Quieres aprender un poco más sobre todo lo que podemos ofrecer? ¡Pues te lo contamos!

Campamentos multiaventura para familias económicos

Sabemos que cuando se decide formar una familia el dinero está en boca, y es algo natura; formar una familia es de las cosas más mágicas que puede hacer una persona a lo largo de su vida.

Es por ello que nosotros nos hemos esforzado arduamente para que tanto tu como los peques puedan disfrutar de una magnífica escapada.

Es más, sabemos que época de pandemia la preocupación y el cuidado está en boca de todos, y por ello, nosotros nos hemos encargado de adaptar nuestras instalaciones a todas las medidas de higiene para evitar la propagación.

Limpiamos y desinfectamos las cabañas de forma exahustiva, algo que tenemos bastante fácil gracias al diseño de nuestro campamento, podemos limpiar perfectamente, entre otras medidas:

  • Cuando se accede a las instalaciones, se orfece formación específica al comienzo de cada programa con un protocolo exhaustivo
  • Se trabaja con medidas de higiene muy estrictas, tanto con clientes así como los monitores
  • Utilizamos una solución hipo clorítica para desinfectar a diario las zonas comunes.
  • Para garantizar la separación interpersonal, hemos dejado un máximo de cuatro participantes por habitación.
  • Hemos eliminado elementos decorativos como perchas, de esta forma garantizamos que la habitación ha sido limpiada mucho más que a fondo.
  • El comedor es al aire libre, de esta forma evitamos espacios cerrados y garantizamos la ventilación
  • Quitamos el bar bodega para abrir el bar y terraza de la piscina con separación entre mesas de mínimo, 6 metros.
  • Obligación de usar mascarilla en espacios cerrados, los espacios cerrados se limitan a alojamientos y aseos.

Estas son algunas de las normas de higiene, contamos con muchas otras medidas para garantizar la salud tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes. Nuestras escapadas familiares con todo incluido es una de las selecciones favoritas de muchas familias, sabemos cuidar de nuestros clientes así como lo hacemos de los nuestros.

Y tú, ¿A qué esperas para pasar un fin de semana en familia barato? ¡Te estaremos esperando!

Quizás también te interese…

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Si bien es cierto que los fines de semana de desconexión gusta mucho a las parejas, nuestros pequeños de la casa también se lo merecen todo, y es por ello, que disponemos de unos precios muy ajustados si lo que buscas es un fin de semana rural con niños en...

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

¿Está buscando campamentos de invierno para niños en Cáceres para que pueda disfrutar el pequeño de la casa estas navidades como se lo merece? En nuestro campamento infantil contamos con las mejores instalaciones y la mejor seguridad para que se lo pase en grande con...

Excursiones fin de curso

Excursiones fin de curso

Excursiones fin de curso promoción especial reservando antes de 2022 del 10% ¿Quieres traer a tus alumnos a nuestras instalaciones? Nuestros precios son: 1 día con pensión completa  2 días y una noche con pensión completa 3 días y dos noches con pensión completa  4...

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario 

6 + 2 =

WhatsApp chat