SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.
Campamentos de verano 329€ Sólo si envías formulario

Campamento de verano multiaventura 2022

Cada vez son más los padres que, por un motivo o por otro, no pueden tener vacaciones merecidas en verano. Pues bien, no dejes que tu pequeño pierda estos magníficos días para aprender ya que nosotros te ofrecemos un campamento de verano multiaventura 2022 donde no sólo se divertirán, sino que también aprenderán.

Sabemos que sólo queremos lo mejor para los más peques de la casa, y nosotros, te traemos la oportunidad de que se lo pasen totalmente en grande. Es más, es probable que durante la estancia se tope con otros peques gracias a que también vienen aulas por excursiones de fin de curso.

No existe mejor forma de que puedan desconectar que de otra en nuestras instalaciones. Disponemos de monitores y de la posibilidad de agruparlos con otros niños de su edad, es por ello, que te podemos asegurar que estarán en un entorno controlado.

Campamento multiaventura para los más pequeños

Desde luego que, si estabas buscando un sitio donde dejar a tu peque, este es el lugar indicado. Y no es porque lo digamos nosotros, si no que los padres que ya han dejado a los peques en nuestras instalaciones, quedan siempre satisfechos.

Son cada vez más quienes repiten, es más, quienes descubrieron nuestro campamento de verano multiaventura en 2021 terminan repitiendo también este año. Y es que, desde findecursoycampamentos.es nos dedicamos a adaptar todas las vacas en función de su rango de edad.

Y no es para menos, ya que ofrecemos unas de las mejores formas de entretenimiento a la par que desconectan del día a día, de la tecnología y de las obligaciones de su día a día.

Enseñamos de una forma didáctica y divertida, ya que está demostrado de forma pedagógica que es la forma correcta de enseñar a los reyes de la casa. Por lo que, en nuestras instalaciones te vamos a asegurar:

  • Aprenderán a disfrutar de la naturaleza
  • Van a descubrir otras formas de diversión lejos de las pantallas
  • Jugar con otros niños de su edad
  • Respeto por el medio ambiente
  • Cocina o minigolf, todo dependerá de la modalidad que quieras traerlo
  • Actividades que se pueden realizar en el campo

Si bien es cierto que son las favoritas no sólo de ellos, sino que también de los padres, tenemos muchas más sorpresas para los peques.

Además, en función del número de niños que traigas, disponemos de una oferta u otra a la par de que disponemos de campamento de mini chef para que aprendan al más puro master chef labores en la cocina, o bien, mini golf.

No olvides que también ofrecemos campamento en Extremadura, por lo que se lo pasarán super bien con otros chicos de su edad.

Eso sí, de las actividades multiaventura no se van a poder nunca olvidar, eso te lo podemos dejar más que por seguro. Así que… ¿A qué esperas para traer a tu peque a nuestro campamento multiaventura? Recuerda reservar con anticipación ya que las plazas… ¡Vuelan!

 

Te llamanos gratis y sin compromiso, ¡Pregunta por nuestros precios y tarifas sin compromiso!

10 + 5 =

Quizás también te interese…

Campamentos de verano para niños

Campamentos de verano para niños

Campamentos de verano para niños ¿Tienes un peque en casa y estás buscando campamentos de verano para niños? Desde fin de curso y campamentos ofrecemos las mejores ofertas para que puedas traer al peque de la casa y que se lo pase genial con nosotros. Sabemos que...

Campamento de verano para colegios

Campamento de verano para colegios

Campamento de verano para colegios Si estás buscando campamentos de verano para colegios, has llegado al lugar perfecto. Disponemos de las instalaciones perfectas para que puedan venir clases completas y pueda ser gestionado todo por el AMPA. Además, también hablamos...

Campamento de verano infantil

Campamento de verano infantil

Campamento de verano infantil ¿Tienes un peque muy peque que necesita sí o sí un campamento de verano infantil para conectar con la naturaleza? Desde nuestras instalaciones sabemos lo importante y primordial que es el cuidado de los niños y niñas. Disponemos de...

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario

9 + 11 =