SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.
Campamentos de verano 329€ Sólo si envías formulario

Campamento para niños en Extremadura para 2020

¿Estás buscando campamento para niños en Extremadura para 2020? Nuestras instalaciones con más de 20 años de experiencia cuentan con actividades para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades al aire libre. Contamos con monitores especializados para que estén los más pequeños siempre monitoreados y guiados durante toda la instancia. Somos la granja de Yuste multiaventura y sabemos de primera mano que nuestras instalaciones enamoran. 

¿Sabías que los más pequeños aprenden mejor cuando se divierten?

Campamento para niños en Extremadura en la aldea de Yuste

Somos expertos organizadores en viajes para colegios, contamos con increíbles descuentos grupales para que puedan disfrutar los más pequeños de increíbles actividades mientras se divierten a un precio económico.

En nuestras instalaciones junto a las actividades y los monitores, los más pequeños aprenderán:

Campamento para aprender valores

En nuestras instalaciones aprenderán sobre autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo, y, sobre todo, diversión, que es lo que hace que aprendan mucho los más pequeños.

Nuestras actividades deportivas de montaña tienen un riesgo nulo para todos los participantes gracias a que contamos con monitores especialistas con experiencias muy superiores al nivel que impartimos garantizando la total seguridad.

Campamento para aprender a respetar la naturaleza

Nos gusta recordar que el contacto directo con la naturaleza a los más pequeños no sólo supone un cambio de aires, sino que aprenderán a respetar la naturaleza y a cuidarla, valores muy importantes y que es posible que no estén en ese contacto directo en la ciudad o grandes pueblos.

Campamento para aprender a relacionarse

Gracias a nuestras actividades, los niños aprenden a interactuar con sus compañeros gracias al juego y a la diversión. Aprenderán a respetar al compañero y a coordinarse para poder pasárselo muy bien. 

En nuestras instalaciones los más pequeños aprenderán a respetar a otros niños y a la naturaleza entre otras cosas.

¿Estás interesado a contar con nuestras actividades? No dude en llamar por teléfono y reservar nuestros viajes de fin de curso, sabemos de primera mano que nuestras actividades son las más adecuadas y las mejores a la hora de enseñar valores para fomentar su desarrollo.

Somos los más económicos gracias a que contamos en nuestro campamento infantil con precios totalmente adaptados tanto para clientes individuales así como para grupos y colegios ¿a qué espera para contratar ya nuestros servicios?

 

Quizás también te interese…

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Si bien es cierto que los fines de semana de desconexión gusta mucho a las parejas, nuestros pequeños de la casa también se lo merecen todo, y es por ello, que disponemos de unos precios muy ajustados si lo que buscas es un fin de semana rural con niños en...

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

¿Está buscando campamentos de invierno para niños en Cáceres para que pueda disfrutar el pequeño de la casa estas navidades como se lo merece? En nuestro campamento infantil contamos con las mejores instalaciones y la mejor seguridad para que se lo pase en grande con...

Campamentos multiaventura para familias

Campamentos multiaventura para familias

Si tienes una familia y quieres disfrutar el verano, te recomendamos nuestras ofertas en campamentos multiaventura para familias. En nuestro campamento de la Aldea de Yuste contamos con muy buenas instalaciones para que disfrutéis en familia de unas magníficas...

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario 

4 + 7 =

WhatsApp chat