SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.
Campamentos de verano 329€ Sólo si envías formulario

Campamento la Aldea de Yuste

El campamento la Aldea de Yuste es una de las instalaciones con las que contamos con mayor interés en actividades multiaventura en la península, es decir, nuestras instalaciones son las favoritas entre los más pequeños gracias a las actividades al aire libre que realizamos.

 

Medidas anti-covid en el campamento

A causa de la nueva pandemia, hemos abierto con algunas restricciones para garantizar la seguridad de los niños

Las medidas resumidas
  • Entradas y salidas ultra controladas
  • El aislamiento es al 100% tanto para los menores del campamento así como para los trabajadores
  • Los padres deben firmar un consentimiento de que el niño no ha tenido síntomas de coronavirus los 15 días anteriores a la entrada en el campamento
  • No disponemos de transporte en autobuses para evitar propagación, sólo se puede acceder en transporte privado y por ello hemos habilitado sólo los domingos para acceder al campamento
  • No disponemos de perchas ni elementos que se compartan entre distintas jornadas
  • El campamento se centrará de forma exclusiva en el campo y los días y los precios han cambiado para que sólo se pueda entrar y salir cada 7 o 14 días respectivamente, es decir, sólo se puede acceder los domingos a nuestras instalaciones
  • Los empleados tampoco están entrando y saliendo, tienen jornadas por semanas, el aislamiento es total.
  • Se ha reducido el número de camas por albergue para extremar las medidas y garantizar el distanciamiento social. 

Todas estas medidas son algunas, también hemos extremado la higiene. Todos los días todas las habitaciones son rociadas con hipoclorito, utilizamos las mismas medidas de higiene que el ejercito para poder garantizar la salud de nuestros menores.

Campamento con actividades multiaventura para niños

Todas nuestras actividades multiaventura están realizadas por profesionales pero para un rango mucho mayor, es decir, son especialistas incluso para cuando se realizan con riesgo. 

Nuestras actividades para los más pequeños cuentan con riesgo nulo, lo que significa que nuestros monitores están más que capacitados para que los más pequeños aprendan facetas nuevas y, no sólo a un riesgo nulo, si no que también estarán muy bien supervisados. 

Ubicación de la Aldea de Yuste

Galería de fotos de la Aldea de Yuste

v

Opiniones de nuestros clientes

“Recomiendo mucho estas instalaciones, mi hijo fue con su clase y ha descubierto que le encanta la naturaleza”

“Las instalaciones son impresionantes, en el vídeo aún no se llega a apreciar del todo lo grande que es, mi hija se lo ha pasado en grande con sus amigos”

“Llevé a mi hijo por una recomendación de un padre del colegio y estoy encantado, mi hijo a mejorado en la coordinanción con sus compañeros”

¿Quieres reservar una plaza para tu hijo/a o para un grupo muy grande de niños? No dudes en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario para reservar plaza, no te demores, ¡Sabemos que estará encantado el pequeño! Es más, te llamaremos gratis y sin compromiso, ¿Qué más se podría pedir?

6 + 10 =

WhatsApp chat