SIN INTERMEDIARIOS somos propietarios de las instalaciones.
Campamentos de verano 329€ Sólo si envías formulario

Campamentos de invierno para niños en Cáceres

¿Está buscando campamentos de invierno para niños en Cáceres para que pueda disfrutar el pequeño de la casa estas navidades como se lo merece? En nuestro campamento infantil contamos con las mejores instalaciones y la mejor seguridad para que se lo pase en grande con total seguridad.

Campamento infantil en invierno, toda una aventura de aprendizaje

Seguramente te estarás preguntando qué aprenderá tu hijo en nuestras instalaciones; pues bien, durante muchos años hemos sido de los campamentos de cocina para niños favorito  por muchos padres, ya que aprenderán a amar la comida y con ello, a saber alimentarse.

Es más, contamos con actividades multiaventura adaptadas a ellos con todas las seguridades, por lo que aprenderá a compartir y tratar con otros niños, algo muy positivo a nivel pedagógico.

Además, el contacto al aire libre y con la naturaleza conseguirá que se lo pase en grande, por lo que podrán desconectar unos días de la tecnología y del día a día.

Medidas higiénicas

Sabemos que, con la pandemia, soltar a nuestros hijos en unas instalaciones extrañas da miedo, lo sabemos, muchos de nosotros somos padres y madres de pequeños/as que desean divertirse y queremos protegerles del miedo, y es por ello, que tenemos de las mejores medidas de seguridad para evitar que exista un foco de esta enfermedad.

Desde limpiezas recurrentes a que los días se han aumentado y no se permite a nadie entrar o salir durante los turnos que existen; es decir, los encargados del turno de los más pequeños no podrán salir de nuestras instalaciones hasta que venga otro turno.

Además, limpiamos, desinfectamos a diario además de otras muchas medidas, puedes llamar y preguntar, te podemos garantizar que tu pequeño/a saldrá de aquí sólo con sonrisas y buenas experiencias.

Si estás interesado o interesada a traer a tu pequeño a nuestras instalaciones, no dudes en contactar con nosotros, estaremos totalmente encantados de poder reservar un hueco en La Aldea de Yuste para que se lo pase como nunca.

Quizás también te interese…

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Fin de semana rural con niños en Extremadura

Si bien es cierto que los fines de semana de desconexión gusta mucho a las parejas, nuestros pequeños de la casa también se lo merecen todo, y es por ello, que disponemos de unos precios muy ajustados si lo que buscas es un fin de semana rural con niños en...

Campamentos multiaventura para familias

Campamentos multiaventura para familias

Si tienes una familia y quieres disfrutar el verano, te recomendamos nuestras ofertas en campamentos multiaventura para familias. En nuestro campamento de la Aldea de Yuste contamos con muy buenas instalaciones para que disfrutéis en familia de unas magníficas...

Excursiones fin de curso

Excursiones fin de curso

Excursiones fin de curso promoción especial reservando antes de 2022 del 10% ¿Quieres traer a tus alumnos a nuestras instalaciones? Nuestros precios son: 1 día con pensión completa  2 días y una noche con pensión completa 3 días y dos noches con pensión completa  4...

Reserva cita ahora

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento rellenando el siguiente formulario o enviando un WhatsApp pulsando en el botón de WhatsApp, también puedes llamar por teléfono pulsando encima del número de teléfono 639 73 34 91

1 + 9 =

WhatsApp chat